Cómo combinar cuero y terciopelo, por Kendall Jenner

Cómo combinar cuero y terciopelo, por Kendall Jenner

El look perfecto para salir de fiesta en invierno

21/02/2017 17:16 Paula Callejo

  • close

La hermana de Kim Kardashian se encuentra en Londres con motivo de la Fashion Week, y desde que está allí se apunta a todas las after parties que se celebran en la capital inglesa. Es habitual ver a Kendall salir con sus amigas y compañeras de profesión mientras nos deleita con un look (o incluso más) cada noche.

Su último conjunto nos ha enamorado por su sencillez pero a la vez porque es perfecto para esas noches invernales en las que tenemos algún acontecimiento importante y queremos ir guapas sin ceder ante el frío que ahora hace cuando se va el sol.

Nada de transparencias, enseñar el ombligo o ir en sandalias en enero, por fin Kendall nos enseña cómo salir de fiesta en invierno sin congelarnos en el intento. La fórmula es fácil y efectiva: minidress de terciopelo de manga larga y botas de cuero infinitas para cubrir las piernas.

El truco de la modelo es que, realmente su vestido es un abrigo de la firma ALC cortado y adaptado para lucir a modo de vestido. Ella lo escoge endorado porque, como nos ha demostrado en numerosas ocasiones, la discrección no es lo suyo, y lo cierto es que nos encanta el resultado. Las botas over the knee son de Tom Ford, pero no desesperes, las tiendas low cost tienen muchas versiones de esta tendencia.

Los accesorios y el beauty look son también perfectos:Kendall le suma a su estilismo unas sencillas cadenas de oro y unos pendientes de aroa los que les cede el protagonismo gracias a la coleta baja pulida con la que recoge su nueva melena midi. Los labios rojos aportan el toque de sofisticación ideal.

¿Nos apuntamos este outfit para copiarlo el próximo finde?