Clip exclusivo de 'Amor a medianoche'

Ed Araquel

Clip exclusivo de 'Amor a medianoche'

Película protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger.

09/04/2018 15:09 STILO.ES

  • close

'Amor a medianoche' es un drama romántico que cuenta la historia de Katie Price (Bella Thorne), una joven de 17 años que vive recluida en su casa debido a que tiene una extraña enfermedad en la que si le da la luz del sol, moriría. Durante el día, Katie no sale de casa, pero en cuanto anochece la vida empieza realmente para ella. De hecho, es cuando sale de su casa para ir a tocar la guitarra a los viajeros del tren.

En uno de estos conciertos, Katie conoce a Charlie, la estrella del instituto, al que ella admira de forma secreta desde hace años. Por supuesto ella no le dice nada de su enfermedad mientras disfrutan de un verano que es casi único.

Esta nueva película protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger está basada en el filme japonés 'Song to the sun', que se trata de una desgarradora historia de amor, de los sueños perdidos y de los realizados.

Así que no esperes ver la típica película de adolescentes en la que te imaginas el final desde el momento uno, ya que en esta película nada va a ser cómo lo esperas.

Para darte una razón más para que te animes a verla te dejamos un clip exclusivo en el que los protagonistas hablan sobre lo qué supuso para ellos hacer esta película, así como qué fue lo que les cautivó para hacerla.

En España se estrena el 4 de mayo de 2018. Disfruta hasta entonces, de este anticipo diferente.

// Outbrain