Claudia Schiffer celebra el 30 cumpleaños de GUESS

La firma GUESS acaba de cumplir su 30 aniversario y para celebrarlo ha reeditado piezas icono que han sido esenciales en la evolución de la marca.Y no solo eso, además, la modelo alemana Claudia Schiffer acompañada por su marido el productor Matthew Vaughn no quiso perderse el cumpleaños de la marca que los hermanos Marciano fundaron a principios de los 80.La modelo es clave en GUESS y por eso ha participado en la campaña conmemorativa. Han pasado ya 23 años desde que Claudia posara por primera vez para Ellen Von Unwerth. Y hay que reconocer que está estupenda, ¿no os parece?

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

La firma GUESS acaba de cumplir su 30 aniversario y para celebrarlo ha reeditado piezas icono que han sido esenciales en la evolución de la marca.

Y no solo eso, además, la modelo alemana Claudia Schiffer acompañada por su marido el productor Matthew Vaughn no quiso perderse el cumpleaños de la marca que los hermanos Marciano fundaron a principios de los 80.

La modelo es clave en GUESS y por eso ha participado en la campaña conmemorativa. Han pasado ya 23 años desde que Claudia posara por primera vez para Ellen Von Unwerth. Y hay que reconocer que está estupenda, ¿no os parece?

Síguele la pista

  • Lo último