Así está Claudia Schiffer a sus 53 años ¡y en bikini!

La modelo alemana ha celebrado su cumpleaños en Grecia con un espectacular posado.

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer / Gtres

Junto a Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Christy Turlington o Elle MacPherson revolucionaron el mundo de la moda a finales de los años 80. Estamos hablando de Claudia Schiffer, una alemana que, gracias a su físico espectacular, llamó la atención de diseñadores como Versace, que recurrió a ella para sus campañas de los primeros 90. Su rostro, su figura y su precioso pelo hicieron que muchos la vieran con la nueva Brigitte Bardot y poco a poco empezó a aparecer en las portadas de las mejores revistas de moda del planeta y ha convertirse en una de las modelos que más millones ganaba cada vez que se subía a una pasarela o se ponía frenta a una cámara.

En 2002, Claudia se comprometió con el cineasta británico Matthew Vaughn, con el que en la actualidad tiene tres hijos, y fue con la llegada de su primer vástago, en 2003, cuando la alemana decidió dejar atrás su carrera como modelo y centrarse en su familia. De hecho, se ha dedicado a explotar también su faceta como empresaria o productora ejecutiva de largometrajes, y se permite alguna que otra licencia. Como cuando en 2017, año en el que también publicó un libro, volvió a desfilar en el homenaje organizado a Versace en la Semana de la Moda de Milán junto a sus antiguas e inseparables compañeras. A día de hoy, Claudia Schiffer sigue siendo un referente de moda y estilo inigualable.

Claudia Schiffer celebra su cumpleaños en Grecia 

El tiempo pasa y es ahora cuando hemos visto a Claudia celebrando este fin de semana en Grecia sus nuevos y flamantes 53 años en buena compañía y disfrutando de todo lo que el país heleno ofrece en época estival. La súpermodelo ha publicado varias instantáneas y vídeos en su cuenta de Instagram y donde aparece en bikini y dejándonos sin palabras al comprobar su espectacular figura, a la que parece que el tiempo no ha dejado huella.

En estas fotografías subidas por la propia alemana a su perfil, Schiffer posa en la zona exterior de la finca donde se aloja con un bikini estampado multicolor que realza su vientre plano mientras sonríe y mira de una forma natural e informal a cámara.

Una dieta estricta

Obviamente para estar así con 53 años, Claudia lleva una vida sana y donde no hay excesos. Tal y como ella ha contado en alguna ocasión, raramente bebe y tampoco fuma. Dos hábitos que, sin duda, le han hecho ganar salud. La modelo admite que es una adicta al dulce, sin embargo, los últimos meses ha decidido cortar por lo sano con los procesados y el azúcar.

¿Ponerse en forma en tres semanas días? Es el reto que propone su entrenador, David Higgins, quien asegura que entrenando 21 minutos al día durante de 21 días puedes ponerte en forma. Un reto que ha podido servir antes a Claudia Shiffer, al menos, para mantenerse motivada.

No cabe duda de que Claudia Schiffer tiene el secreto de la eterna juventud. Y también la constancia para ello.

Síguele la pista

  • Lo último