Celebrities

Claudia Ruiz, el último fichaje de la Selección Española de Fútbol

Se trata de la hija 'influencer' de Fernando Hierro.

Este año durante la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia, vamos a tener ojos no solo para las WAGs de los futbolistas de nuestra Selección, sino que tenemos que estar muy atentos de Claudia Ruiz

Muchos se preguntarán...

Claudia Ruiz es la hija pequeña de Fernando Hierro, nuevo seleccionador de España desde un día antes de que comenzara el Mundial (14 de junio) y dos días antes del debut de los nuestros frente a Portugal, equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

Pues bien esta chica va a estar en boca de todos antes, durante y después del Mundial. Claudia Ruiz es una joven guapa, interesada a la moda e 'influencer'. Cuenta con más de 17.000 seguidores en este momento y no dudamos que se le irán sumando más poco a poco.

Claudia Ruiz tiene 23 años, cuando era pequeña quería ser futbolista. Se lo pensó mejor y con 19 años comenzó su carrera como modelo. Mide 1, 75 cm y tiene unas medidas de infarto. Es una joven preparada que ha tenido una estricta educación internacional. Ha estado de interna en un colegio inglés y ha vivido en Qatar con sus padres. Domina a la perfección el inglés y el francés y tiene la carrera de publicidad y relaciones públicas.

 

😳🖤

Una publicación compartida por 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) el

La joven lleva el pelo rubio y se puede observar que tiene unos ojazos. Eso sí, de momento, tiene el corazón ocupado por Iván Bernabé, otro joven muy guapo y también modelo.

 

Las palabras están en los ojos. 🖤

Una publicación compartida por 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) el

Se nota que Claudia Ruiz ha mamado el fútbol en su casa. Es madridista y desde hace unas horas tiene un poquito más de interés en la Selección Española. La joven está feliz con el nombramiento de su padre como seleccionador nacional. No dudó en mandarle mucho apoyo para lo que le espera el próximo mes si todo sale redondo, es decir, que España llegue a la final del 15 de julio.

Claudia Ruiz ha querido darle ánimos a su padre en sus redes sociales con imagen en la que sale Fernando Hierro cuando era capitán del equipo nacional y le ha mandado un mensaje claro contundente y patriótico: "A echarle muchos huevos, mucho amor y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por España entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores."

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊