Clara Lago cruza el charco para protagonizar una nueva serie

En la gala de 2013

Clara Lago cruza el charco para protagonizar una nueva serie

La productora americana 'The CW' ha fichado a la actriz para la serie 'Playing Dead'.

05/03/2018 12:41 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Tras pisar Nueva York para la presentación de la película 'The Commuter', Clara Lago parece que se quedará un tiempo en EE.UU. Son muy buenas noticias para la actriz española ya que ha fichado por la productora estadounidense 'The CW', creadora de series conocidas como 'Arrow', 'Riverdale' o 'Jane, the Virgin'.

Clara ha entrado en el mundo hollywodiense y protagonizará el capítulo piloto de la serie de ficción 'Playing Dead', escrito por Rina Mimoun y Josh Reims.

La actriz que saltó a la fama por la película 'Ocho apellidos vascos' interpretará a Isabel, una mujer estafadora que planea fingir su muerte. Para ello, volverá a reunirse con su familia (a la que abandonó) tras 15 años. Huye de la mafia y pedirá ayuda a su exmarido Joe y a su hijo para lograr su objetivo. 

Isabel tratará de convencer a su familia de borrar todo rastro suyo. En este episodio piloto también participa Luke Youngblood, uno de los protagonistas de la serie 'Galavant' y que interpretó en el pasado a un alumno de la casa Gryffindor en las dos primeras películas de la saga Harry Potter. Su personaje será el de asistente y mejor amigo de Joe, por lo que no se alegrará de la vuelta de la mujer que causó tanto daño a su amigo.

Estamos deseando que la actriz comparta imágenes del rodaje en esta nueva aventura. La confirmación de una temporada completa está a esperas de confirmarse pero nos alegra saber que, poco a poco, Clara está más presente en Hollywood.

¿Seguirá los pasos de nuestra Penelópe Cruz? ¡Estaremos atentas para contarte todas las novedades!