El clan Kardashian felicita a Kendall Jenner por su cumpleaños a lo grande

INSTAGRAM

El clan Kardashian felicita a Kendall Jenner por su cumpleaños a lo grande

Con emotivos mensajes públicos en Instagram.

05/11/2018 08:20 stilo

  • close

Kendall Jenner ha cumplido 23 primaveras y sus hermanísimas no han dudado en felicitarla a través de sus perfiles de Instagram.

La primera de todas ha sido como no podía ser de otra forma la líder del clan, Kim Kardashian, la que ha compartido una foto de la infancia de Kendall en la que aparece con ella. 

"Nunca he conocido un ser humano más dulce o bonito y a alguien que se divierta tanto en la vida", ha escrito su orgullosa hermana mayor. Poco después ha sido la benjamina del clan, Kylie, la que ha presumido de hermana con varias fotos de la infancia de ambas que han vuelto locos a los fans de las Jenner y que venían acompañadas de bonitas palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday to my partner in crime, my best friend, my sister! @kendalljenner i couldn’t have done it all without you ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Khloe Kardashian se unió pronto a la cadena de mensajes de felicitación en público para Kendall con una galería de imágenes y vídeos de distinta época, destacando una del pasado Halloween en el que se disfrazaron todas las hermanas de ángeles de Victoria's Secret y otra en la que aparece muy sexy la cumpleañera en ropa interior. 

La última en felicitar a Kendall ha sido Kourtney, la mayor de todas. Además de compartir una foto de ambas bastante actual, la empresaria ha agradecido a su hermana su papel de confidente cuando más lo necesita. 

Mientras tanto, la protagonista en esta ocasión, ha subido diferentes stories en los que ha mostrado todas las flores que le han regalado sus allegados y lo bien que se lo ha pasado con sus amigos en una fiesta casera para celebrar sus 23.