Cindy Crawford y su look más casual para viajar

GTRES

Cindy Crawford y su look más casual para viajar

La top cambia mucho de estilo cuando se trata de estar cómoda. 

24/04/2018 13:52 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

No hay duda de que Cindy Crawford tiene una belleza única y que, por ello, revolucionó los 80 y los 90 en la moda alzándose con el título de 'top' con otras maniquís como Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell.

A sus 52 años sigue dando muchas lecciones de estilo y deja todo un legado en manos de su hija Kaia Gerber que, con tan solo 16 años, ya sobresale en el 'fashion system' y la que auguramos tiene aún una larga carrera por delante como modelo de grandes firmas como ya ha sido de Miu Miu o Alexander Wang, entre otras.

Cindy Crawford siempre es estilosa allá donde va. Sin embargo, la maniquí también puede optar por la comodidad y la consecuente sencillez como cualquier mortal. Esto es lo que ha hecho para plantarse en el aeropuerto y, a diferencia de otras 'celebs' como Dakota Johnson que van impecables hasta para coger un avión, ha pesado más el ir discreta y agusto.

GTRES

La 'top' escogió un look básico de camiseta blanca y jeans pitillo negros, sumando unas bailarinas negras terminadas en punta y una chaqueta 'biker' del mismo color, una prenda esencial en cualquier armario, hasta en el de la supermodelo.

Además, no podían faltar unas gafas oscuras para completar el 'outfit'. ¿Quién no las ha llevado alguna vez para tapar la mala cara? Lo que tenemos claro es que Crawford se plantó un look de lo más normalito y aún así no podemos sacarle ningún pero.

 

Back to work!

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el


Días atrás y según compartió en su perfil de Instagram, volvía al trabajo así de guapa -y de nuevo sencilla- con unos vaqueros denim combinados con una blusa blanca, blazer de cuadros, tacones y un bolso marrón. Divina, ¿verdad? Da igual lo que se ponga que nosotras siempre seremos fans.