Celebrities

Cindy Crawford nos enseña a llevar los pantalones de corchetes

Toda una lección de estilo

Hace unos días te mostrábamos como Kendall Jenner ya presumía de la nueva colección Adidas en las que se encuentra una curiosa prenda: el pantalón de corchetes. 

Las más jóvenes (como la propia Kendall) seguramente no tengan recuerdo de ninguno de ellos, pero fue uno de esos "best seller" que toda fashionista quería tener en su armario. Y ahora, por obra y gracia de la moda, ha vuelto a resurgir en 2018. 

Llevarlo con éxito no es fácil por su clara estética deportiva pero para alguien como Cindy Crawford, que triunfó en la década de los 90, adaptar sus looks a esta tendencia no parece ser nada complicado y así lo ha dejado claro en plena Gran Manzana.

Cindy Crawford con pantalón de corchetes, blusa blanca y chaqueta | SM / GTRES

 

La modelo salió a cenar junto a su marido y escogió para la ocasión estos atrevidos pantalones en azul marino con corchetes laterales, los cuales combinó acertadamente con una camisa blanca y unos botines de tacón en color negro para darle un aire más sofisticado.

Para rematar el look, nada como una clásica chaqueta biker. Toda una lección de estilo ante la que recurrir en caso de falta de inspiración.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊