Las cinco cosas buenas de la eliminación de España del Mundial de Rusia

Ryan Pierse / GETTY

Las cinco cosas buenas de la eliminación de España del Mundial de Rusia

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.

02/07/2018 14:13 STILO.ES

  • close

Desde que la Selección Española de Fútbol ganara el 2010 en Sudáfrica, las expectativas con el equipo siempre han sido muy altas. El pasado 14 de junio comenzó el Mundial de Rusia 2018 y una vez más, la ilusión de los seguidores españoles estaba en la cima. Sin embargo, un juego que ha dejado bastante que desear ha dado el varapalo en el que ninguno quería pensar.

La Selección se ha ido a casa en octavos de final tras jugar un partido aburridísimo y que resolvió en los penaltys a favor de la anfitriona, Rusia. Pero como todo en esta vida hay que ver el lado positivo de las cosas y que España se haya vuelto antes de lo esperado a casa les supone algunas ventajas.

Van a poder disfrutar de las rebajas más tiempo

A ver, todos sabemos que dinero no les falta a los futbolistas, pero la felicidad de comprarte algo con un precio reducido es igual para todos. Los chicos van a poder comprarle un detallito a sus chicas a precios de escándalo, como por ejemplo un vestido de lentejuelas de Zara, perfecto para cualquier evento que tengan. 

Un vestido perfecto para los eventos de noche y brillar como nadie. Antes, 39, 95 euros. Ahora, 29, 99 euros. | Foto: Zara

El VAR nos acompañará siempre

¡Ay, si hubiera existido este sistema en Corea! Por primera vez en un Mundial de Fútbol se ha utilizado este 'ayudante de árbitro'. Vamos a poder saber lo que opinan los jugadores de esta nueva ayuda tecnológica para ayudar en momentos polémicos de los partidos. ¿Se movilizarán para que se empiece a utilizar en la Liga?

Van a poder disfrutar de más días de vacaciones 

Los jugadores tenían el sueño de llegar a la final del 15 de julio y ganarla, claro. Sin embargo, no va a poder ser, así que han ganado una semana más de vacaciones. Por ejemplo Iniesta tiene más días para preparar su nueva vida en Japón. Puede disfrutar de una escapada romántica con su mujer al hotel Barceló Hamilton de Menorca por un poco más de 150 euros la noche.

Van a poder disfrutar del concierto de Shakira en concierto

Piqué va a tener la oportunidad de ver a su mujer sobre el escenario en Barcelona. La colombiana cantará en casa el 6 de julio y en primera fila seguro que está su pareja y padre de sus hijos. Bueno, puede ir el futbolista y cualquiera de sus compañeros.

No van a volver a ir a la peluquería en Rusia

Seguro que no repiten los looks que han lucido durante el Mundial...

Dan Mullan / GETTY