Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 15 años de relación

Ha sido una conocida publicación la que ha publicado esta exclusiva en la que se asegura que el presentador y la deportista habrían puesto punto y final a su relación.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid / GJB

Fue el pasado 7 de agosto cuando Christian Gálvez y Almudena Cid celebraban su undécimo aniversario como marido y mujer. Sin embargo, y siempre según lo publicado en la revista Hola!, el presentador y la gimnasta habrían tomado la decisión de separarse en noviembre. Una noticia que pillaba a todos sus seguidores por sorpresa ya que antes de este anuncio nadie más había publicado nada sobre la relación que pudiese llevar a un divorcio.

La pareja, que se conoció en el plató de Pasapalabra, cuando ella acudió como invitada, siempre se ha mostrado de lo más feliz y unida en redes sociales y en los diferentes eventos a los que acudían, siempre muy enamorados. De hecho, cabe esperar que esta separación sea de todo menos polémica ya que siempre han sido muy discretos en lo que a su vida personal se refiere. Según Hola! no ha habido terceras personas y ha sido de mutuo acuerdo.

A Christian lo conocimos como uno de los reporteros del programa Caiga quien Caiga y más tarde voló solo al ponerse al frente de Pasapalabra en Telecinco. Ella es una de las gimnastas más importantes de nuestro país y sus medallas nacionales e internacionales hacen que siempre haya estado en la primera plana del deporte.

Un último aniversario celebrado en redes sociales

"11 años. Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca", escribía Almudena en su Instagram junto a una imagen de ambos abrazados.

Christian compartía la misma fotografía aunque con un texto diferente: Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados.

Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos.

El tiempo dirá si emiten un comunicado conjunto o vuelven de nuevo a recurrir a las redes sociales para compartir con sus seguidores esta noticia.

Síguele la pista

  • Lo último