Chrissy Teigen y John Legend presentan al mundo a su hijo Miles

De Pamella Roland.

Chrissy Teigen y John Legend presentan al mundo a su hijo Miles

Han sido padres por segunda vez. 

21/05/2018 14:10 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Cuando un bebé 'celebrity' llega al mundo nos morimos de ganas por ver qué aspecto tiene y saber si es más de su padre o de su madre. Los últimos retoños a los que hemos puesto cara han sido True, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, o Louis Arthur, hijo del príncipe William y Kate Middleton

Hace unos meses Chrissy Teigen anunciaba que estaba embarazada. El pasado 16 de mayo llegaba al mundo el hijo de la modelo y John Legend, dándole así un hermanito a su hija Luna Simone, de dos años. Fue un notición y sabíamos que íbamos a tener que ser pacientes para ver su carita. Ahora, nuestros deseos y los de los fans de la pareja se han hecho realidad. La maniquí ha colgado una foto de su pequeño recién nacido en Instagram y no puede ser más adorable. 

"¡Hola, mundo! Este es Miles Theodore Stephens. Nos estamos empapando de sus miradas y caricias. Nuestro hogar está abrumado de tanto amor. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos!", escribe Chrissy en el post. Stephens no es un tercer nombre, sino el verdadero apellido de su padre Jhon.

Es habitual que la que fuera portada de 'Sports Illustrated' cuelgue imágenes súper tiernas de su hija Luna o vídeos de la pequeña donde tampoco falta su marido, por lo que estamos seguras de que poco a poco nos dejará conocer mejor a Miles. 

 

#AGOODNIGHT is OUT!!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Ella y el cantante se dieron el "sí, quiero" en el Lago di Como (Italia) en 2013 tras comprometerse dos años antes y después de salir durante cuatro años. Un dato muy romántico: la canción 'All of me' de Jhon que conocemos todas y que suena en tantas bodas, la escribió para ella. De hecho, la chica que protagoniza el videoclip es Chrissy. ¡No nos pueden gustar más!

// Outbrain