Chrissy Teigen enseña sus estrías con naturalidad tras haber dado a luz a su segundo hijo

GTRES

Chrissy Teigen enseña sus estrías con naturalidad tras haber dado a luz a su segundo hijo

La modelo acepta su cuerpo tal y como es.

31/07/2018 14:28 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El pasado mayo llegaba al mundo Miles Theodore Stephens, el hijo de Chrissy Teigen y John (Stephens) Legend, dándole así un hermanito a su hija Luna Simone, de dos años. La foto con la que presentaron al pequeño al mundo acumula más de tres millones de 'likes' y, desde entonces, la modelo ha mostrado en su perfil de Instagram cómo es la vida de una madre con dos hijos.

Enseña realidades y momentos cotidianos como es dar el pecho o aceptar el cambio que tu cuerpo ha experimentado con el embarazo. Esto último es de lo que ha hablado ahora en sus 'stories', su figura es diferente, lo sabe, lo acepta y lo comparte sin tapujos o inseguridades. La maniquí ha colgado esta foto tan natural en la que aparece tapándose el pecho y besa a su marido durante las vacaciones que están disfrutando la familia de cuatro en la isla de Bali, en Indonesia. 

John Legend y Chrissy Teigen, en topless, se besan durante sus vacaciones en Bali. | @chrissyteigen / INSTAGRAM

En la imagen se aprecian las marcas blancas en los muslos. Su segundo embarazo ha hecho que en su cuerpo aparezcan estrías y ha querido compartir con sus seguidores que es algo que puede sucederle a cualquiera que sea madre. "Supongo que no se van a ir. Este es mi nuevo cuerpo", dice en un vídeo la que fuera portada de 'Sports Illustrated' mientras graba las marcas que hay en su cadera.

Además, Chrissy suele enseñar lo bien que se lleva John con Miles y Luna Simone. Ahora ha compartido un vídeo en el que el cantante sujeta en brazos al bebé de la casa y baila con él una canción navideña. ¡Sí, de Navidad! Según el 'stories' de su mujer, está preparando un disco de canciones navideñas. Seguro que alguna de ellas será todo un éxito, como lo fue 'All of me'.

La última foto de la modelo se está llenando de comentarios dando las gracias por ser tan real y enseñar tanto las cosas positivas como las negativas después de dar a luz. "Eres toda una inspiración", escribe una fan. Pues la verdad que sí, ¡las mamás 'celebs' también son de carne y hueso!