Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger publican su primera foto como marido y mujer

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt el día de su boda. | Instagram

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger publican su primera foto como marido y mujer

Se han casado este fin de semana en California.

10/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Chris Pratt, uno de los protagonistas de la saga 'Los Vengadores', ya puede presumir oficialmente de ser el yerno de 'Terminator'. La ciencia ficción llevada a la realidad gracias a una relación amorosa de Pratt con la escritora Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, el exgobernador de California y antes actor de éxito, que ha estado presente en la boda que ambos han celebrado en California

Pratt y Schwarzenegger se conocieron hace algo más de un año y apenas tardaron unos meses en comprometerse, algo que confirmó el propio actor en sus redes sociales el pasado mes de enero. 

Los medios norteamericanos especializados en crónica social han confirmado la celebración del enlace acompañando la noticia con pruebas gráficas "robadas" a los protagonistas, que no han podido impedir ser cazados por los paparazzi pese a que han intentado evitarlo con paraguas grandes incluso. Quizá alertados por estas publicaciones, los novios han decidido actuar rápido al compartir en sus respectivos perfiles de Instagram su primera fotografía oficial como marido y mujer. 

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!". Así comienza la leyenda con la que ambos han acompañado la fotografía oficial del enlace, en la que también reconocen que la ceremonia fue por el rito católico. Además, han aprovechado para dar las gracias a su entorno más cercano y a Giorgio Armani, el diseñador del vestuario de ambos. 

Gracias a la publicación, hemos podido ver los detalles del vestido que el diseñador italiano ha creado para la escritora norteamericana: en color blanco, de silueta sirena, con escote palabra de honor y rematado con un velo y una larga cola.

El actor, por su parte, se ha decantado para su segunda boda -se casó con la actriz Anna Faris, de la que se separó hace dos años- también por un look clásico y elegante, al escoger un traje azul marino combinado con camisa blanca, zapatos negros y corbata y pañuelo plateados.