Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son papás

Jordan Strauss / GTRES

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son papás

El actor ha sido el encargado de dar la buena noticia.

11/08/2020 10:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. La pareja disfruta ya de una niña a la que han llamado Lyla Maria.

El encargado de confirmar la buena noticia de la llegada al mundo de la pequeña ha sido su orgulloso padre, Chris Pratt quien ha escrito en su cuenta de Instagram: "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podemos estar más contentos. Tanto la madre como la niña están bien. Nos sentimos muy bendecidos. Os quieren Chris y Katherine". El actor ha acompañado estas palabras de una imagen en la que se ve la manita de la niña, agarrada fuerte por la de sus padres.

Lyla Maria se convierte en la primera nieta para Arnold Schwarzenegger y su exmujer Maria Schriver, ambos ya conocen a la niña que según reveló el hermano pequeño de Katherine, Patrick había nacido antes del fin de semana.

Esta niña es la primera para Katherine. En cambio para Chris Pratt es su segundo hijo quien ya tiene a Jack, de 7 años, fruto de su matrimonio con Anna Faris.

Chris Pratt volvió a Estados Unidos ante el inminente nacimiento de su hija

El actor ha estado las últimas semanas en el Reino Unido rodando la nueva película de Parque Jurásico 'Jurassic Park: Dominion', en la que volverá a coincidir con Bryce Dallas Howard. A ambos se les unirán los veteranos conocedores de dinosaurios Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

Todos ellos están a tope con el rodaje de esta nueva película de la saga, mientras que Chris Pratt ha tenido que hacer un parón en el rodaje para volver a Estados Unidos y vivir en persona el nacimiento de su nueva hija.

¡Felicidades!