Chris Pine tiene nueva novia y tu cara te suena

Jordan Strauss

Chris Pine tiene nueva novia y su cara te suena

El actor está saliendo con Annabelle Wallis.

05/04/2018 17:42 STILO.ES

  • close

Chris Pine parece que ha recuperado la sonrisa junto a la actriz Annabelle Wallis, actriz inglesa conocida por sus papeles en 'Los Tudor' y 'Peaky Blinders'. El actor se ha fijado en esta rubia de 33 años nacida en Oxford y sobrina del actor Richard Harris.

Jen Lowery / Splash News

Una de las fuentes de Us Weekly le ha confirmado que Annabelle y Chris están saliendo y añadió que: "ella estaba saliendo con alguien cuando se conocieron". Al principio, llevaron lo suyo como algo casual y según dice la misma fuente, el actor "fue muy atento con ella y hacía lo posible para que se olvidara del chico con el que estaba saliendo".

Los rumores de que había un romance entre estos actores aumentaron cuando fueron vistos a finales del mes de marzo llegando juntos al aeropuerto londinense de Heathrow.

Al parecer, Annabelle y Chris han disfrutado de una escapada romántica en Hawái (buen destino, para desaparecer). Sin embargo, podemos esperar sentados una confirmación oficial por parte de alguno de los dos ya que el actor ha sido siempre muy tajante a la hora de hablar sobre su vida privada y jamás ha dicho nada de ella, así que...

De ser esta una nueva relación en Hollywood, nos hace pensar un poquito en que aún existe el amor por allí, ya que no paramos de llevarnos chascos. Primero Brad Pitt y Angelina Jolie y más recientemente la de Channing Tatum y Jenna Dewan.