Chris Klein, prota de 'American Pie', padre por segunda vez

INSTAGRAM

Chris Klein, prota de 'American Pie', padre por segunda vez

El bebé nació el 26 de mayo.

30/05/2018 10:48 STILO.ES

  • close

Chris Klein y su mujer Laina Rose Thyfault han dado la bienvenida a su segundo hijo hace unos días. De hecho, ha sido una niña a la que han llamado Isla Rose y que pesó al nacer 3, 825 kilogramos. La pequeña llegó al mundo el sábado 26 de mayo por la tarde.

Tanto el protagonista de 'American Pie' como su mujer han utilizado sus cuentas de Instagram para dar la buena noticia. En dicha red social Laina compartido una tierna imagen en la que salen ambos, la niña en los brazos de su madre, mientras la pequeña recibe la dulce mirada de sus padres.

Laina escribe junto a la bonita foto: "¡Ella está aquí! Isla Rose Klein ha llegado al mundo este sábado por la tarde. Estoy encantada como esta segunda vez las cosas han venido dadas y qué rápido nos hemos adaptado, parece que siempre hemos sido los cuatro. Gracias a mi maravilloso marido Chris Klein, por cogerme de la mano en cada etapa del camino y a Easton por ya ser un magnífico Hermano Mayor. Vosotros tres sois mi mundo, mi todo".

El actor no ha podido ocultar su emoción ante la llegada de su segunda hija al mundo y también ha compartido una bonita imagen en Instagram. En ella sale la pequeña durmiendo mientras agarra un dedo.

Chris Klein acompañaba la imagen con unas emocionantes palabras: "Este sábado 26 de mayo a las 14.25 mi mujer Laina Rose ha dado a luz a nuestro segundo bonito milagro. Isla Rose Klein. 3, 825 kilogramos de una bebé sana. Laina e Isla han hecho este viaje juntas con Coraje, Fuerza y Gracia Épica. Mis chicas, estoy muy orgulloso de vosotras y agradecido de que me habéis sido devueltas sanas. Te quiero Laina. Gracias por hacerme padre otra vez".

El protagonista de 'American Pie' no puede estar más feliz de la bonita familia que ha formado junto a Laina. Ambos se conocieron en 2011, se prometieron en diciembre de 2014 y se casaron en 2015 en Montana.

Hasta la llegada de Isla hace unos días, ambos eran padres de Frederik Easton, un niño de dos añitos.

Chris Klein no ha sido el único famoso en recibir a un nuevo miembro a su familia durante este mes de mayo. También han llegado al mundo los hijos de Miranda Kerr y Evan Spiegel, Alec Baldwin e Hilaria Thomas y Chrissy Teigen y John Legend.