Chris Hemsworth cambia de look y se deja bigote

CORDON

Chris Hemsworth se deja bigote

¿Sí o no a la transformación del actor?

26/03/2018 11:20 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

En muchos casos los actores, para clavar un papel y por exigencias del guion, tienen que someterse a verdaderos cambios físicos como aumentar o bajar de peso o de masa muscular.

Otras veces basta con una peluca y un buen maquillaje y... ¡voilà! Parecen otro/a. En el caso de Chris Hemsworth, le ha tocado modificar algo de su rostro que le ha transformado completamente.

El actor se encuentra rodando 'Bad Times at the El Royale', un thriller de ciencia ficción ambientado en los años 60 en el hotel 'El Royale' (California). Este es el último proyecto de Hemsworth antes de tomarse un respiro profesional, como también hará la actriz Jennifer Lawrence.

CORDON

Para el filme, Chris se ha tenido que dejar bigote y abandonar su habitual barba. Eso sí, ya que cambias, hazlo divertido. El intérprete de 'Thor' quiso compartir con sus seguidores, a su manera y con humor, el proceso de afeitado. 

'Bad Times at the El Royale' se podrá ver en los cines de España en noviembre y contará con otras caras conocidas como Dakota Johnson y Jeff Bridges ('Crazy Heart').

Parece que el actor ya se ha acostumbrado a su nuevo 'yo'. Ahora bien, ¿bigote sí o bigote no? Nosotras creemos que nada le puede quedar mal al marido de Elsa Pataky y nos decantamos por un claro sí. ¿Y tú?