Chris Brown, detenido por violación

Richard Shotwell / GTRES

Chris Brown, acusado de violación

Esta noticia nos ha dejado impactadas...

23/01/2019 15:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si buscas 'Chris Brown' en Google en estos momentos, te aparecerán un sinfín de noticias y todas hablando de lo mismo: el rapero ha sido acusado de violar a una joven de 24 años en París. El cantante fue arrestado en la ciudad del amor el pasado lunes 21 de enero, pero este miércoles 23 la policía le ha dejado en libertad. Ha sido una famosa revista internacional la que ha contado lo ocurrido: "tres hombres fueron detenidos después de que una joven denunciara que había sido violada en la suite del hotel donde se hospedaba el cantante la noche del 15 de enero".

Para más detalles, la chica confesó que el ex de Rihanna la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental, en París. Hasta el momento ni su representante ni nadie de la discográfica donde trabaja el cantante han hecho ningún tipo de declaración, pero la policía sí ha abierto diligencias contra él.

Lo más sorprendente de todo es que no es la primera vez que el cantante es acusado de violación o maltrato. Cuando mantenía una relación con la cantante de 'Umbrella' se habló en más de una ocasión que maltrataba a la cantante, quien ya lo ha dejado atrás, y fue, muy posiblemente, el motivo principal de su ruptura. Además, en 2016 fue detenido e imputado por agresión con arma letal, por lo que el cantante no solo tiene un largo currículum dentro del mundo de la música, sino también en cuanto a problemas legales con la policía.