Chloë Moretz olvida a Brooklyn Beckham con una modelo

@storyofmailife / INSTAGRAM

Chloë Moretz olvida a Brooklyn Beckham con una modelo

¿Nuevo amor de la actriz? 

10/12/2018 11:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nos remontamos a 2016, el año en el que se dio a conocer la relación amorosa entre Chloë Moretz y Brooklyn Beckham. Pero para sorpresa de los fanáticos de este amor, el pasado abril llegó a su fin tras alguna que otra ida y venida. Por aquel entonces se rumoreó que el hijo del futbolista le fue infiel a la actriz con la modelo Lexi Wood, pareja que ha tenido hasta hace unos meses.

De esta forma a Chloë Moretz no se le ha conocido otra relación en los últimos meses, hasta ahora. Acaba de ser vista en un modo muy cariñoso con Kate Harrison, una modelo de 27 años. Ni los flashes de los periodistas ni el encontrarse en una calle concurrida evitaron que ambas dieran rienda suelta a su pasión y ahora las imágenes de ambas están dando la vuelta al mundo ante el desconcierto de muchos, que se preguntan si la actriz es bisexual.

Las chicas salieron a cenar hace unos días a un famoso restaurante de Malibú y fue a la salida de dicha cena cuando fueron pilladas en una indiscutible química entre besos y abrazos que dejaron con la boca abierta a todos los allí presentes. Desde las imágenes vieron la luz, todos barajan la posibilidad de si son pareja y no se ha sabido hasta ahora.

De la modelo Kate Harrison poco se sabe, y mucho menos de su vida amorosa. Por su parte, Chloë Moretz ha defendido en innumerables ocasiones la libertad sexual y el colectivo LGTBI+, viviéndolo de cerca, pues sus dos hermanos son homosexuales.