Las 'chicas Velvet' de nuevo juntas al completo

GSR / GTRES

Las 'chicas Velvet' de nuevo juntas al completo

Comparten mesa en Madrid. 

16/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Las galerías 'Velvet' fortalecieron una amistad para toda la vida, la de sus protagonistas femeninas, que cada vez que sus respectivas agendas se lo permiten se reencuentran. 

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han compartido una nueva tarde de confidencias alrededor de una mesa en un conocido local del barrio Salamanca de Madrid, tal y como han mostrado orgullosas en sus respectivos perfiles de Instagram.

Las actrices han compartido la misma foto pero con distinto texto de acompañamiento, si bien las dos han presumido de amistad en público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os quiero mucho amigas! #MyGirls ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula, que está compaginando estancias en Madrid, donde reside, y en su Asturias natal, donde está rodando estos días su próxima película 'Si yo fuera rico' en la que también aparecerá otro protagonista de 'Velvet' y buen amigo de la artista, Adrián Lastra, ha acompañado la foto con un escueto pero muy cariñoso mensaje: "Os quiero mucho amigas! #MyGirls "; mientras que Marta Hazas ha reconocido que el trío de amigas necesitaba ponerse al día: "Os necesitaba amores míos @pau_eche #ceciliafreire 💖💖💖 Te hemos monopolizado horas la mesa @cristinaoriachef pero había que ponerse al día". 

Para la ocasión, Echevarría ha escogido un vestido estampado 'animal print', una de las claras tendencias del otoño a la que ya se había sumado anteriormente en forma de pantalón; mientras que Marta ha lucido un look más clásico de americana azul marino y camiseta blanca y Cecilia una sencilla camisa granate con el cuello de cuero en color negro.