Chiara y Emily lo confirman: Necesitas un bañador rojo

Chiara y Emily lo confirman: Necesitas un bañador rojo

Toca evocar a ''Los vigilantes de la playa''

27/03/2017 22:29 Paula Callejo

  • close

Sabemos que la mitad de España aún está con el abrigo puesto, pero estamos bastante seguras de que prácticamente todas estamos soñando ya con el momento de quitarnos las capas de ropa e irnos a la playa.

Algunas celebrities son muy afortunadas y disfrutan de las altas temperaturas todo el año, por lo que son las primeras en sentenciar las tendencias en moda de baño para el resto de la temporada. Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni han sido las encargadas de mostrar al mundo (a través de sus cuentas de Instagram, por supuesto) que la opción estrella para lucir cuerpo este verano va a ser el bañador rojo, corroborando la tendencia que las modelos Lottie Moss y Hailey Baldwin comenzaron a lucir a finales del año pasado.

Este año se estrena la nueva versión de la serie ''Los vigilantes de la playa'', que esta vez llega en forma de serie, por lo que tiene mucho sentido que la prenda más icónica del show se haga un especial hueco en nuestros armarios.

Si tú también quieres emular a C.J (o lo que es lo mismo, Pamela Anderson), pero con un punto más elegante y sutil, no te pierdas nuestra selección de bañadores rojos para las afortunadas que tengáis en mente una escapada a la playa dentro de poco.