Chiara Ferragni se suma a la nueva obsesión de las celebrities, la app Tik Tok

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Chiara Ferragni se suma a la nueva obsesión de las celebrities, la app Tik Tok

Con un vídeo en el que intenta ser actriz.

17/05/2020 18:51 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El universo de Tik Tok lleva existiendo desde hace años pero nadie puede negar que en este confinamiento a nivel mundial ha alcanzado su nivel máximo. Celebrities nacionales, como Cristina Pedroche, Helen Lindes, Rosalía, Edurne, Paula Echevarría, Noelia López, Rudy fernández, Sara Sálamo, Marc Márquez, e internacionales, Rihanna, el clan Kardashian-Jenner, Justin Bieber... Una lista infinita de personajes a las que se ha sumado la pareja reina de las redes sociales, Chiara Ferragni y Fedez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo en un día "hormonal" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #TikTok

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ellos, los The Ferragnez no podían faltar en la que se ha convertido en la aplicación por excelencia de las 'celebs' y donde nos muestran sus dotes interpretativos. Bailan, ríen, lloran, gritan, se asombran, discuten, imitan voces, cuentan chistes... Todo para ganar seguidores, sumar likes y crear vídeos que diviertan a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ProblemiConTutti challenge ❤️ Taggate me e @fedez nei vostri video 💖

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

En este contexto, Chiara se ha lanzado a la piscina, aunque su primera aparición no la hizo sola sino hace unas semanas con su marido Fedez, y ha subido a su perfil de Instagram su primer Tik Tok. Un resumen sobre lo acontecido en este 2020 ante lo que la empresaria italiana iba reaccionando, y que titula: "generación tik tok (junto a un emoji de preocupación)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiktok generation 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Unas dotes de interpretación que por lo que ella publica en el pie de foto no parece que se le dan muy bien. ¡Juzgad vosotras!