Chiara Ferragni y sus looks 'black and white' en Venecia

Gtres

Chiara Ferragni y sus looks 'black and white' en Venecia

Dos estilismos de 10.

04/09/2017 10:47 Diana Matilla

  • close

Chiara Ferragni deslumbró enVenecia, de eso no hay duda. La ''influencer'' italiana se vistió (literalmente) de novia y nos recordó a una de las Kardashianen su aparición en la alfombra roja.

via GIPHY

Y así llego la (¿copia?) en blanco impoluto y firmada porPhilosophy a la ciudad de los canales y Chiara, acaparó todos los ''flashes'' en una estela de película, nunca mejor dicho. El diseño, en crudo y drapeado y con una ''maxi'' cola, recordó al de Kendall Jenner en Cannes hace unos meses. Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero, tenemos que admitir que se parecen mucho.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero este no fue el único diseño que lució la italiana, sino que para contrastar, se decantó también para el Festival de Venecia por un vestido negro con joyas de Bulgari y gafas setenteras que enamoró por su sencillez y su elegancia.

La boda de Chiara y su prometido, Fedez, está al caer, y con esta pista, ya sabemos como podría ser el vestido de novia de la empresaria, y sino, nos hacemos una idea. La cola kilométrica está asegurada.