Chiara Ferragni vuelve a hacer historia: convertir en viral una nueva publicación de Instagram

La 'it-girl' reflexiona sobre uno de los capítulos más duros de su vida.

chiara ferragni
chiara ferragni / @chiaraferragni

Parece que Chiara Ferragni se ha propuesto generar ruido en las redes sociales. Tras los miles de comentarios generados a través de sus publicaciones en Instagram, sus detractores la critican por subir fotos sensuales siendo madre, sus confesiones de lo duro que fue enfrentarse a ser madre primeriza y a los cambios en su silueta; ahora la bloguera comparte con sus seguidores uno de los peores momentos de su vida.

Todo pasó en 2016: "Quiero compartir con vosotros una historia. Esta era yo hace tres años, en mayo de 2016. No me sentía bien: tenía el corazón roto por una relación que no había funcionado, me sentía sola viviendo en Los Ángeles sin saber qué quería hacer en el futuro. Esta foto la hice antes de una visita médica que me asustó mucho porque el doctor me dijo que sería difícil quedarme embarazada, porque tenía desequilibrio hormonal y padecía Síndrome de ovario poliquístico, una dolencia muy común en las mujeres", cuenta la empresaria.

"En ese momento no tenía una relación y tener un bebé no era mi prioridad, pero pensar que cuando estuviera lista sería difícil, me entristeció. Mayo de 2016 fue uno de los meses más duros de mi vida adulta porque tenía que enfrentarme a todos mis miedos: salud, soledad y un corazón roto. ¿Pero para qué os cuento todo esto?"

"Para que sepáis que la mayor parte de las cosas suceden por una razón si tienes la actitud correcta. Estar sola en Los Ángeles me enseñó a que ser feliz al 100% solo dependería de mí misma, de nadie más", asegura Chiara. Palabras con las que además ha animado a sus seguidores a que luchen por sus sueños, a ser felices y a no desanimarse porque cuando menos lo esperen llegará eso que más les ilusiona. Y precisamente esto es lo que le pasó a ella. Llegó Fedez, se enamoró, se casaron y tuvieron al pequeño, Leo.

Una confesión que se ha convertido en viral en tan solo unas horas al acumular más de un millón de corazones, entre los que se encuentran los de sus hermanas Valentina y Francesca, y más de dieciséis mil comentarios como el de la actriz española Blanca Suárez, que quiso dejarle varios corazones como prueba de apoyo.

Síguele la pista

  • Lo último