Chiara Ferragni comparte un vídeo de Leo en Instagram con el que morirás de amor

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni comparte un vídeo de Leo en Instagram con el que morirás de amor

La empresaria está disfrutando de Disneyland París en familia.

17/11/2019 14:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Son la competencia a la italiana de la familia formada por Kanye West y Kim Kardashian, The Ferragnez, así es como se dieron a conocer a partir del día de su boda, no paran de subir a sus redes sociales vídeos y fotografías en familia: fiestas, veranos, cumpleaños, compras, proyectos... aunque el último viaje cuenta con un protagonista muy especial: Leo. El hijo de un año de Chiara Ferragni y Fedez se lo está pasando bomba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disneyland day 1 with the family #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La familia al completo se encuentra de viaje en París en uno de los mundos más mágicos y maravillosos para pequeños y mayores, en Disneyland. Una fantasía que los Ferragnez están compartiendo con sus amigos y familia entre los que se encuentran los padres y hermanas, Valentina y Francesca, de Chiara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

His dance ahahahahaha

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y uno de los 'momentazos' que demuestran la felicidad que inunda a toda la familia lo resume el vídeo que ha subido Chiara a su perfil de Instagram. En él podemos ver a Leoncino, bailando con Pluto y Mickey Mouse y a su madre, la empresaria italiana, feliz de ver disfrutar a su pequeño. Y es que todos los personajes Disney no solo les han recibido sino que se han fotografiado con ellos. Además, Chiara y compañía están disfrutado de las atracciones, los espectáculos y las carrozas que cada noche inundan de magia y color uno de los parques más maravillosos de Europa.