La vecina rubia se siente identificada con Chiara Ferragni, te contamos por qué

@chiaraferragni / INSTAGRAM

La vecina rubia se siente identificada con Chiara Ferragni, te contamos por qué

La empresaria italiana ha compartido un divertido vídeo en Instagram.

13/01/2019 12:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Os estaréis preguntando qué tienen en común Chiara Ferragni y el irónico personaje de Instagram conocido como La Vecina Rubia. Además de compartir adoración por su melena rubia, la influencer ha subido un vídeo con el que la @vecinarubia se ha sentido identificada. Por lo menos eso es lo que ha escrito en el perfil de Chiara, un comentario perfecto para acompañarlo de la manida frase de "tenías que ser rubia", que tanto le gusta hacer a la @vecinarubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara ha compartido un vídeo súper divertido con sus casi dieciséis millones de seguidores en el que se ríe de sí misma. Es cierto que la empresaria no es muy graciosa ni extrovertida, que digamos, pero esta vez ha querido sumar 'me gustas' y comentarios a golpe de risas. En él podemos ver como se come literalmente la puerta de su propia tienda de moda a la que se dispone a entrar, y titula: "Starting the day like" (empezando bien el día). 

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Pero, quién no se ha estampado alguna vez contra esos malditos cristales que de lo limpios que están parece que no existen. Una divertida anécdota que en menos de una hora acumula más de un millón cien mil reproducciones, y casi tres mil comentarios entre el que se encuentra el de La Vecina Rubia que siguiendo su habitual línea de humor comenta: "me representa". Un tono irónico perfecto para continuar con su juego sarcástico de 'rubia tonta'.

INSTAGRAM