Chiara Ferragni comparte un vídeo muy molón del pequeño Leo en Instagram

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni comparte un vídeo muy molón del pequeño Leo en Instagram

A la empresaria italiana no para de caérsele la baba. 

12/10/2019 19:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

 Estamos ante uno de los baby celebrities más seguidos en las redes sociales, ¿los culpables? sus padres, que desde que vino al mundo (hace ya años), Leo es uno de los protagonistas del perfil del Instagram tanto de mamá Chiara como de papá Fede. Su carita de recién nacido, sus primeros gestos, sus juegos, sus pasitos, sus besos, y ahora somos también testigos de cómo Leo come solito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life mood 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni ha compartido un vídeo en sus redes sociales, de apenas 5 segundos en el que podemos ver a su pequeño Leoncino comer solito. Y no estamos hablando de una receta sencilla sino que Leo intenta meterse en su boquita pequeños trozos de verduritas (zanahoria, brócoli, coliflor...). El resultado, la comida termina en sus pantalones en vez de en su tripita. Y es que todavía es muy pequeño para saber que en lugar de usar el tenedor a modo cuchara debe pinchar los alimentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love 😘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un vídeo, que bajo el título "life mood", ha conseguido en menos de una hora todo un récord: casi setecientas mil visualizaciones y más de mil quinientos comentarios. Y es que no hay nada como ver a un minicelebrity en las redes para que se nos 'caiga la baba', literal.