Chiara Ferragni y su hijo Leo o cómo conseguir que se meta en el papel de Macaulay Culkin

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y su hijo Leo o cómo conseguir que se meta en el papel de Macaulay Culkin en Solo en Casa

La empresaria italiana muere de amor con su pequeño.

07/12/2020 18:28 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si tuviéramos que quedarnos con un minicelebrity entre nuestro top five estaría el pequeño Leo. El hijo de Chiara Ferragni y Fedez no solo tiene locos a sus padres, que por cierto esperan su segundo hijo en 2021, sino a esta redacción. Sus poses, sus estilismos, los mimos a sus papis, su risa... Este niño es meritorio de un premio por existir. 

Y sino dale al play al último vídeo que la empresaria italiana ha subido sobre Leo y atrévete a negar que no está para hacerte con él y llevártelo a casa. El pequeño ha imitado a uno de los personajes cinematográficos más aplaudidos de los años 90, en la que fue sin duda la película por excelencia de los nacidos entre 1980-1987.

Leo se ha metido, por unos segundos, en el papel de Macaulay Culkin en 'Solo en Casa' al imitar ese grito famoso, que el actor reproduce en una de las clásicas escenas: cuando se afeita en uno de los baños de su casa, se echa after shave y se lleva las manos a la cara mientras grita por el escozor que siente. 

Chiara ya ha acumulado una serie de seguidores que viven pendientes de cuándo sube vídeos de su pequeño. Cada cual más divertido y emotivo porque otra cosa no, pero cariñoso y amoroso es un rato.