Celebrities

Chiara Ferragni y su vestidazo de princesa para volver a la 'red carpet'

La influencer acude al Festival de Cannes junto a su prometido.

Esta semana se está celebrando en Cannes uno de los festivales de cine más importantes del año, que reúne cada edición a numerosos trabajadores del séptimo arte que presentan sus últimos trabajos.

Sin embargo, no solo los actores y actrices están deslumbrando en la alfombra roja, sino que multitud de modelos e influencers han conquistado la Costa Azul a base de impresionantes 'lookazos'.

Una de ellas ha sido, sin duda, la bloguera Chiara Ferragni, que ha regresado a la vida pública por todo lo alto tras su maternidad.

Hace menos de dos meses que la italiana dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Fedez, pero ha demostrado que ha recuperado su figura en un tiempo récord (cierto es que siempre ha sido de constitución muy delgada) y que va a seguir dejándonos increíbles estilismos en esta nueva etapa de su vida.

 

Para su espectacular vuelta a la alfombra roja, Chiara ha apostado por una de sus diseñadoras favorita y compatriota, Alberta Ferretti, que ha sido la encargada de crear el vestido de princesa que ha enamorado a sus fans. 

Se trata de una creación personalizada en tela rosa chicle satinada, de tirantes, escote en V y entallada a la cintura mediante un lazo de terciopelo negro del que parte una voluminosa falda con una gran cola. 

Con él ha posado ante los medios junto a su futuro marido, dejando claro que están viviendo un momento de lo más dulce y llenando Instagram de imágenes de cuento. 

Como es habitual, Chiara ha compartido hasta el más mínimo detalle de su estilismo con sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, beauty look incluido

Su impecable maquillaje estaba creado por la firma de belleza Lancôme y destacaba por el aspecto saludable, brillante e impecable de la piel y la perfecta sombra de ojos dorada que enmarca la mirada azul de la italiana.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊