Chiara Ferragni se convierte en la Cenicienta moderna

Chiara Ferragni se convierte en la Cenicienta moderna

¿Te apuntas a la modaprincess?

08/03/2017 11:34 Victoria Suárez

  • close

Chiara Ferragni es indudablemente una de las bloggers más influyentes en el planeta ahora mismo. La italiana es asidua a las fashion weeks y siempre nos deleita looks increíbles cuando asiste alos front rows más exclusivos.

Este mes de la moda, Chiara lo ha comenzado y finalizado de la misma manera, apúntandose dos looks princessal más puro estilo "Cenicienta moderna". Durante los primeros días de la NYFW, la it girl combinó unos vaqueros rotos con un maxi abrigo de pelo en color azul celeste (como el vestido de Cenicienta) y para dar el toque final a su look, completó un semirecogido con ondas con una corona plateada.

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero, ayer, en el último día de PFW, Chiara repitió combinación. Esta vez eligió un abrigo azul de corte clásico que emparejó con unas cuñas decoradas con un lazo rosa y un bolso Miu Miu en rosa pastel. ¿En el pelo? Un moño bajo y una tiara también rosa.

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Nos encanta como le sienta esta estética de princesita a la blogger italiana, tanto en la faceta más urbana de NY como en la ladylike que lució en París. ¿Con cuál de los looks te quedas?