Chiara Ferragni reconoce que cada vez que comparte una foto sexy ¡pierde followers!

Chiara Ferragni con su corte de pelo 'long bob'. | Gtres

Chiara Ferragni reconoce que cada vez que comparte una foto sexy ¡pierde followers!

Le ha pasado de nuevo. 

10/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Chiara Ferragni nos gusta. Por muchas cosas. Porque hace lo que le da la gana y como le da la gana, más allá de si resulta exitoso o no, aunque en su caso el éxito es un acompañante habitual. Y decimos habitual porque hemos descubierto que no es constante en su vida. Sí, a la italiana también hay cosas que le salen mal a nivel profesional -en lo personal ya confesó hace unos días no sentirse especialmente bien con la vida que lleva-. Lo que pasa es que ni te imaginas qué es eso que no le va bien para sus intereses en Instagram, donde por cierto acumula casi 17 millones de seguidores. ¡A Chiara Ferragni le perjudica subir fotos sexys!

Efectivamente, es lo que estás pensando. El mundo al revés. Sorprende que una celebrity que vive de su imagen principalmente pierda followers cuando sube una foto como la que ha compartido en las últimas horas, un topless en el que se tapa sus senos con las manos, y a la que acompaña una genial leyenda que dice "Pechos pequeños, corazón grande". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Small boobs, big heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La publicación ha superado con creces el medio millón de likes, pero en sus stories Chiara ha explicado la sorprendente reacción de una parte considerable de sus followers cada vez que comparte una imagen similar: se marchan. 

Chiara Ferragni reconoce que pierde followers cada vez que publica una fotografía "sexi" en Instagram. | Instagram

En este caso, apenas media hora después de subirla a su perfil, la empresaria ha estimado en "2.000" los seguidores que había perdido. Pero precisamente por cosas como estas nos gusta tanto; sabe que si la sube perderá seguidores y aún así le da igual, del mismo modo que le da visibilidad a que no todo en su vida es tan idílico como la gente se piense.

En definitiva, es transparente y natural, espontánea incluso, y eso se agradece en alguien que es un modelo de inspiración para muchas jóvenes alrededor de todo el planeta.