Chiara Ferragni y la publicación que confirma su apoyo al 'body positive'

La empresaria ha vuelto a reivindicar el amor a uno mismo.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / Mimmo Carriero

No es la primera vez que las celebrities reivindican el amor a su cuerpo a través de sus publicaciones en las redes sociales. Emily Ratajowski, Chrissy Teigen , Georgina Rodriguez o Chiara Ferragni son algunos de los personajes públicos que más ruido hacen con la corriente del body positive.

Una filosofía con la que Chiara ha querido comenzar este 2021 al publicar una foto y un vídeo en su Instagram donde deja claro que lo importante para estar en paz con uno mismo es sentirse bien.

La primera imagen es de ella, semidesnuda ya que lo único que luce es un conjunto de ropa interior en blanco que nos permite ver su pronunciado embarazo en la semana 27. La segunda publicación, luce el mismo look y se mueve al ritmo de una canción italiana. Sonriente, la empresaria italiana canta, baila y luce tipazo porque como ella afirma lo importante es sentirse bien: "feeling myself".

No es la primera vez que la influencer reivindica la importancia de querer su cuerpo. De hecho, si echas un vistazo a su perfil de Instagram son muchas las fotografías en las que aparece mostrando su cuerpo semidesnudo o con ropa exuberante. Todo para dar la espada a sus hatersque aprovechan cada foto sexy para atacarla. Y si de una consecuencia está hiperorgullosa del embarazo es de cómo crece su talla de pecho.

Síguele la pista

  • Lo último