Celebrities

Chiara Ferragni presume de tripita en Instagram

Y desvela el sexo y el nombre del bebé.

Hace poco más de dos semanas desde queChiara Ferragni y su prometido Fedez confirmaran la noticia de que estaban esperando su primer hijo y ya han colapsado internet con información y rumores de todo tipo sobre el bebé.

Sin embargo, prácticamente hasta ahora no habíamos visto lucir a la bloguera su ''baby bump'', y la gente se estaba empezando a extrañar.Chiara, que es de constitución muy delgada, no ha tenido barriguita hasta ahora, pero una vez le ha salido no hace más que crecer.

Ella misma ha explicado (cómo no, en Instagram) que está deseando ver cómo le aumenta la tripita, y ha colgado una foto en la que muestra con orgullo sus incipientes nuevas curvas.

En esta misma instantánea Chiara ha confirmado que el primogénito de la pareja será un niño, y se llamará Leone, tal y como afirmaban los rumores. "Pancino Leoncino" ha escrito la influencer de forma cariñosa.

Chiara ha demostrado que, pese a que su cuerpo está evolucionando a un ritmo frenético, ella no va a cambiar su forma de vida ni su armario. Ahora mismo se encuentra en Marruecos por trabajo, y continúa presumiendo de modelitos y siendo fiel a su estilo, sin renunciar a las prendas ajustadas ni a los tacones altos.

Seguro que sus looks premamá van a ser fuente de inspiración para millones de embarazadas de todo el mundo.

¡Nosotras también estamos deseando que te crezca la tripita, Chiara!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊