Chiara Ferragni pisará la alfombra roja de los Oscar

@chiaraferragni

Chiara Ferragni pisará la alfombra roja de los Oscar

Acudirá como invitada junto a su marido. 

18/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Si creías que el poder de "The Ferragnez" estaba decayendo estás muy equivocada.

Revisando los stories de Chiara Ferragni en las últimas horas hemos detectado un anuncio al que curiosamente no le ha dado mucho bombo la influencer italiana. Al comienzo, hemos dudado incluso de que fuera cierto, pero acto seguido, en un segundo stories, ha reconfirmado la noticia: ¡ella y su marido, el cantante Fedez, asistirán a los Oscar en Los Angeles!

Chiara Ferragni anuncia en stories que irá a los Oscar junto a su marido | Instagram

Si hace unos años nos dicen que una blogger va a asistir como invitada a la entrega de premios más importante a nivel mundial de la industria del cine hubiéramos creído que se trataba de una broma, pero ese momento ha llegado, y no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que en la última edición de los Goya también fueron invitadas varias de las influencers más importantes a nivel nacional, como Dulceida, Mypeeptoes o Marta Lozano entre otras. 

Evidentemente, estamos hablando de otra dimensión porque los Oscar tienen un impacto mundial, y entre todas esas estrellas que posarán en la alfombra roja estará Chiara Ferragni, que por cierto tiene una agenda repleta de viajes desde que parta hacia Estados Unidos hasta que en Semana Santa visite por vacaciones la Polinesia, tal y como ha contado en otro stories. 

Chiara Ferragni reconfirma su viaje a Los Angeles con motivo de los Oscar | Instagram

Mientras llega ese momentazo en el que veamos a ambos posar en el Teatro Kodak, donde a buen seguro serán ambos protagonistas, el matrimonio italiano está aprovechando para descansar en familia en casa, en Milan, donde han disfrutado de un día en el parque como cualquier otra familia junto a su hijo Leo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afternoon at the park ❤️ #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si echamos la vista atrás para recordar la gran boda organizada por esta pareja de italianos, no podemos evitar empezar a contar las horas para ver qué pasara la próxima semana sobre la red carpet y, sobre todo, disfrutar de los looks han elegido 'The Ferragnez' con motivo de un evento tan especial y único como la gala de los Oscar.