Chiara Ferragni y su Navidad más especial

Te contamos dónde pasará la influencer estos días de fiesta. ¿Montará algún sarao?

chiara ferragni navidad
chiara ferragni navidad / @fedez

El último eventazo de la familia Ferragnez del que hemos sido testigos a través de sus redes fue el fiestón navideño que ofrecieron en su casa. Chiara Ferragni y Fedez hicieron de anfitriones, a lo mamá y papá Noel, en su casa de Milán. Todo tras un año que podemos coronar como el de Chiara y Fedez, Leo vino al mundo y sus padres dieron el pistoletazo de salida a la juerga: bodorrio de tres días en el que no faltó de nada, fiesta sorpresa de cumpleaños al rapero en un supermercado y ahora para terminara el 2018, viajazo.

La influencer ha compartido una foto en su perfil de Instagram que ha conquistado nuestros corazoncitos. Una instantánea idílica en la que aparece su marido, Fedez, dándole un beso en la tripita ya que las navidades pasadas las disfrutaron juntos pero con Leo en el vientre de Chiara.

chiara ferragni navidades
chiara ferragni navidades / @chiaraferragni / INSTAGRAM

Y precisamente la felicidad que la empresaria comparte con sus casi 16 millones de seguidores es que estas fiestas disfrutarán junto a Leo del mismo escenario de ensueño que el año pasado hicieron en modo 'novios enamorados'. "This was us exactly one year ago at the mountains 💘 Excited to celebrate our first Christmas with little Leo at the mountains" ("Hace exactamente un año que estábamos en las montañas. Emocionada de celebrar nuestras navidades en el mismo lugar con el pequeño Leo").

chiara ferragni navidades
chiara ferragni navidades / @chiaraferragni / INSTAGRAM

Una emoción de la que seguramente seamos partícipes ya que como suele ser habitual los #Ferragnez comparten sus momentos más divertidos y emotivos con sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último