Celebrities

Chiara Ferragni, una mami 'cool' inspirada en Kylie Jenner

La italiana sigue los pasos de la pequeña del clan Kardashian. 

Desde que se convirtiera en madre el pasado 20 de marzo (o mejor dicho, desde que supo que iba a serlo), Chiara Ferragni ha querido compartir con sus seguidores cada uno de los momentos de su pequeño Leo. Ya lo hizo durante el embarazo, en el que fue mostrando cómo su tripa iba aumentando, y ahora no duda en mostrar a su bebé siempre que tiene ocasión.

Habíamos visto todo tipo de looks del pequeño de la casa, su cuna e incluso algunos de sus juguetes, pero todavía no habíamos tenido ocasión de ver el carrito en el que disfruta de largos paseos por las calles de Los Ángeles hasta ahora que la italiana ha compartido una fotografía del mismo con un mensaje que dice: "¿Soy ya una mamá cool?".  

Un detalle que podría no tener importancia y haber pasado inadvertido para la mayoría de no ser porque tiene un significado detrás, ya que se trata de un exclusivo modelo al que ya le habíamos echado el ojo hace unas semanas. 

 

Am I a cool mum yet? 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Te suena, ¿verdad? Se trata de un cochecito de estilo clásico realizado por la prestigiosa firma Fendi y que cuenta con el logo de la casa italiano estampado por todo el capazo en sus originales tonos marrones. Un artículo de lujo que solo puede comprarse por encargo a un precio de unos 10.600 euros el cual ya conocíamos gracias a Kylie Jenner. 

La pequeña Stormi fue la primera "minicelebrity" en descansar en este exclusivo modelo y ahora la influencer italiana parece haber querido seguir los pasos de la empresaria americana a juzgar por su elección. 

 

stormi strolls 🤑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊