Chiara Ferragni y su inesperado final en la noche de los Oscar

Chiara Ferragni en la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar. | Gtres

Chiara Ferragni y su inesperado final en la noche de los Oscar

Como todos hemos acabado alguna vez...

27/02/2019 09:00 STILO.ES

  • close

Chiara Ferragni y su marido, el rapero italiano Fedez, brillaron con luz propia en la noche de los Oscar en Los Angeles, donde no posaron sobre la alfombra roja pero sí acudieron a la tradicional fiesta posterior organizada por Vanity Fair después de la gala en el Kodak Theatre.

La influencer ha copado portadas y noticias en los medios digitales especializados de todo el mundo gracias a un impresionante vestido rojo con una cola eterna de su compatriota Giambattista Valli, que combinó con unas sandalias brillantes de su propia colección y joyas de otra firma de su país, Pomellato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oscar night with my star 😍

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Pero no queremos insistir demasiado en el look de Ferragni porque ya se ha dicho prácticamente todo acerca de ello. Lo que, en cambio, nos ha alucinado y no se ha hablado apenas de ello es la forma en la que acabaron la fiesta. Se ve que el organizador no tenía presupuesto para una recena o no les gustaron mucho los canapés porque la mediática pareja acabó comiéndose una hamburguesa en una de las sucursales de una famosa cadena de restaurantes de comida rápida norteamericano, In&Out.

La foto que lo demuestra es divertida, original y con un punto cinéfilo que homenajea a la perfección la noche y el lugar escogido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How every party should end ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

"Como deberían terminar todas las fiestas", escribió la empresaria junto a la fotografía publicada en su perfil. Y lo cierto es que, pensándolo bien, tiene toda la razón. En realidad, no ha hecho nada que la mayoría de la población no haya experimentado en primera persona alguna vez en su vida. Y, a juzgar por los comentarios que ha recibido en esta publicación, probablemente a todas nos supo tan rica esa madrugada la hamburguesa como les debió saber a Fedez y Chiara, ¿verdad?