Chiara Ferragni felicita a su Leoncito al natural

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni felicita a su Leoncito al natural

Su pequeño Leo cumple 16 meses.

20/07/2019 12:05 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si tuviéramos que pensar en todos los momentos que Chiara Ferragni comparte en sus redes sociales, no tendríamos horas en el día para poder recopilarlo. Sus viajes, shootings, proyectos, su relación con su marido Fedez, su embarazo, el nacimiento y evolución de su pequeño Leo, la boda, la luna de miel... una larga lista entre las que combina fotos de lo más sensuales. Y es precisamente en este punto donde la influencer ha iniciado una pequeña guerra con algunos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the @pomellato opening in Ginza, Tokyo ✨ #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sus detractores la tachan de mala madre por subir varias fotos que califican de 'subiditas de tono'. ¿El motivo? Sus posados con ropa sexy ya que consideran que una mujer con hijos no debería subir este tipo de instantáneas. ¿La respuesta de la empresaria italiana? Nuevas fotos posando semidesnuda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y tras esta pequeña guerra, Chiara ha cambiado de estrategia. 'Desde Japón con amor' ha decidido subir un selfie sin maquillaje, al natural. Todo para celebrar los 16 meses de su pequeño, Leo, y para mostrar al mundo que son como dos calcamonías. Rubios, ojos azules y una sonrisa que enamora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 16 months my Leoncino🤱🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La foto cuenta con casi setecientos mil corazoncitos y casi cuatro mil comentarios entre los que destaca los de la cantante Pixie Lott o de su propio blog The Blonde Salad. Y es así como Chiara se suma a la fiebre de las 'celebs', como Chrissy Teigen, de mostrarse al natural con sus imperfecciones como el resto de mortales.