El gesto más reivindicativo de Chiara Ferragni en Instagram

@chiaraferragni / INSTAGRAM

El gesto más reivindicativo de Chiara Ferragni

La empresaria saca su lado más salvaje.

09/12/2019 18:12 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que fue mamá, Chiara Ferragni ha dado un segundo uso a su Instagram utilizándolo como altavoz para manifestarse o más bien para responder a sus detractores. La empresaria italiana ha respondido a quienes la tachan de mala madre por vestir sexy con fotos aún más insinuantes y a quienes opinan que expone demasiado a su hijo Leo con una exposición mayor del pequeño. Es decir no hay crítica que pueda con ella, a pesar de haber reconocido públicamente que ha pasado por una situación emocional complicada. Ahora, la influencer da un golpe sobre la mesa riéndose de ella misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara ha aprovechado los días de descanso en los que se encuentra con su familia en la nieve para ponerse de lo más rebelde y ha subido a su perfil una fotografía de lo más insinuante y (deducimos) con un mensaje oculto. La empresaria aparece en camiseta de tirantes, con un escotazo y apretándose los pechos hasta juntarlos. El mensaje, muy claro: " demostrando que (casi) tengo tetas", escribe Chiara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La actitud de Chiara en los últimos meses nos permite sacar nuestras propias conclusiones respecto al por qué de esta foto. Y es que son varias las veces en lo que va de año que sus haters aprovechan sus fotos en topless o con ropa interior para decirle que tiene poco pecho. Así que como últimamente está muy proactiva en hacerles frente, tememos que se ha reído de ella misma en respuesta a sus detractores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What an amazing day @stmoritz #stmoritz #stmoritzmagic #supplied ❄️❄️❄️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Polémicas a un lado, la familia Ferragnez se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la nieve donde parece que el pequeño Leoncino se lo pasa de maravilla. Los tres han elegido un hotel en St.Moritz, una comuna Suiza, para desconectar y sobre todo hacer actividades al aire libre. Un ejemplo de familia feliz.