El último desfile de Donatella Versace dejó sin palabras no solo a la industria de la moda sino al mundo entero por contar con la reina del pop, Jennifer Lopez. La diseñadora quiso rendir homenaje al vestido que impulsó Google imágenes hace 20 años subiendo a la protagonista que lo lució a la pasarela. Jennifer se enfundó en su día el famoso diseño para posar sobre la alfombra roja de los Premios Grammy. Ahora es otra italiana, como su creadora, la que nos ha recordado este hecho histórico de la moda.

Chiara Ferragni ha subido una publicación en su Instagram que nos ha hecho viajar al pasado, en concreto a ese día que Jennifer hizo historia. La influencer ha lucido un diseño ajustado en tonos verdes, con escotazo en 'v', de inspiración tropical. La misma estética que utilizó Donatella para crear la pieza de J.LO.
La clave del look es el collar, tipo choker, con forma de serpiente que reconfirma el rollo salvaje del estilo de las colecciones de Versace, de las que Chiara es admiradora. Además, la empresaria italiana ha combinado esta pieza inspiración con unas medias de rejilla y unas sandalias al tono, con detalle de plumas.