Chiara Ferragni y Fedez te demuestran que en el aislamiento son más parecidos a ti de lo que te crees

Chiara Ferragni con su marido, el cantate Fedez, y el hijo de ambos, Leone, en su casa de Milán confinados por el coronavirus. | Instagram

Chiara Ferragni y Fedez te demuestran que en el aislamiento son más parecidos a ti de lo que te crees

Los dos están en su casa de Milán junto a su hijo Leone. 

16/03/2020 01:23 STILO.ES

  • close

Que el coronavirus no entiende de clase social ni profesión es algo que ya hemos comprobado en España de sobra con el positivo, entre otras personas de interés público, de la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, y de la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Pero también lo estamos comprobando en la otra cara de la moneda, en aquellas personas que permanecen sanas confinadas en sus casas para intentar parar la curva de contagios del COVID-19. En España y también en Italia, donde Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, estén contando a través de sus redes sociales casi en tiempo real como están llevando la situación de aislamiento, que en el país transalpino lleva más días que en el nuestro.

La pareja, que también tiene residencia propia en Estados Unidos, se encuentra en Milán, donde le ha pillado de lleno la grave crisis desde el punto de vista sanitaria que vive su país, justo donde ellos residen. Ambos están activos de forma permanente en sus respectivos perfiles de Instagram, y la verdad es que junto al ingenio que están sacando numerosos tuiteros españoles, su narración estilo 'reality show' está siendo una de las cosas más entretenidas de seguir para matar el tiempo. Además, se puede sacar mensaje inequívoco al hacerlo: las celebrities no se diferencian tanto de las personas corrientes. Al final, cuando se trata de superar algo tan excepcional, todos tiramos de ingenio para sobrellevarlo mejor. 

Por ejemplo, hemos visto como el rapero ha sacado un potente altavoz a su terraza y se ha puesto a dar un concierto para su vecindario, una especie de Festival #Yomequedoencasa en versión casera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

surprised us with his song “magnifico” 💘 Italia ti amiamo 🇮🇹 #BalconidItalia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

También les hemos visto jugar mucho con el pequeño Leone, en unas imágenes que se están repitiendo en millones de hogares tanto italianos como españoles, por lo que son vídeos y fotos bonitas y entrañables con las que, especialmente aquellas personas que tengan hijos, seguro que empatizan muchísimo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is very sweet too ❤️ So thankful to be with my baby in this crazy time

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Los memes y las bromas también son parte de los pasatiempos de la familia, como ha demostrado el cantante al colgar varias imágenes trucadas bromeando sobre cómo van a salir de nuevo a la calle cuando la tormenta del coronavirus escampe. Nada que no pensemos la mayoría. Prueba de ello es como están proliferando las cuentas de Instagram desde las que profesionales del fitness están compartiendo entrenamientos para que la gente pueda hacer deporte dentro de su vivienda ante la imposibilidad de hacerlo al aire libre o en el gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estate 2020 after the quarantena

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez) el

En definitiva, como ves, pueden vivir en un piso más o menos grande que el tuyo, pero cuando toca vivir con lo justo, cuando se para el ritmo y solo vuelve a contar lo esencial, todos los seres humanos nos agarramos a las mismas cosas. Y como ha reconocido la propia Chiara Ferragni en uno de sus últimos posts, hay que estar agradecidos por estar sanos.

Si nos lees y no es tu caso, te mandamos toda la fuerza del mundo para afrontar estos duros momentos.