Todo lo que sabemos de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

INSTAGRAM

Todo lo que sabemos de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Esto es todo lo que sabemos de la ceremonia del año.

27/08/2018 11:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con permiso de la Casa Real y de Meghan Markle y el Príncipe Harry, diremos que la boda de Chiara Ferragni y Fedez es la boda más esperada del año. Almacenan millones de 'followers' en las redes sociales y calculamos que al menos la mitad de sus más de 14 millones de seguidores que suman conjuntamente estaremos atentos a cómo suceden las cosas en el ansiado enlace.

Gracias a sus respectivas cuentas de Instagram nos hemos ido enterando de casi todos los detalles de la ceremonia, que tendrá lugar en el municipio siciliano de Noto, lugar de nacimiento de la madre de Chiara. Una vez allí, la boda será civil y tendrá lugar en el Palazzo Ducezio. La ceremonia se celebrará el día 1 de septiembre, pero habrá una fiesta preboda el día 31 de agosto y una fiesta posterior el domingo 2 de septiembre. ¡Cuánta celebración

Además, hemos podido ver las invitaciones que la pareja ha dado a sus familiares y mejores amigos. ¡No pueden ser más originales! Parecen sacados de un cuento... Y ya eligieron el que será el hashtag con el que postearán todo lo relacionado con la boda: #TheFerragnez. Juzga tú misma:

 

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y, por si no fuera suficiente, nos sorprenden con un vídeo donde piden a sus invitados que no les den ni regalos ni dinero, si no que hagan una aportación a la causa que ellos decidan. ¡Qué adorables!

"Anuncio especial. Fedez y yo hemos decidido que en lugar de pediros regalos por nuestra boda, queremos que nuestros invitados hagan una donación y apoyen una buena causa. No hemos decidido todavía qué causa será y por eso queremos pediros ayuda: escribid un correo a charity@theferragnez.com compartiendo una causa en la que estéis implicados vosotros o alguien cercano y la que más nos toque el corazón será la que apoyemos nosotros y nuestros seguidores 😊❤ Pedid un deseo 💫 PS: Chicos, esto es un anuncio serio, no nos enviéis correos para otras cosas que no sean importantes por favor".

Tanta bondad nos ha robado el corazón.... ¡Que vivan los novios!