Celebrities

Chiara Ferragni está embarazada de 5 meses

La influencer ha confirmado lo que era un secreto a voces.

Cuando el río suena... Aguas lleva. Desde hacía meses se había extendido el rumor de queChiara Ferragni podría estar embarazada, hasta el punto de que numerosos medios aseguraron que un amigo de la pareja había confirmado la noticia y la daban ya por oficial.

Es cierto que los indicios estaban ahí. Chiara había desterrado de su armario los crop tops que tanto le gustan, cubría constantemente su abdomen en las últimas fotos y se podía apreciar una leve (muy leve) curva en su figura cuando lucía determinadas prendas.

Sin embargo, estábamos esperando la confirmación oficial por parte de una pareja que está más que acostumbrada a compartir todos los detalles de su vida en Instagram (recordemos que su pedida de mano se publicó en directo a través de esta red social), y por fin ha llegado.

Chiara y su prometido, el rapero Fedez, han compartido dos imágenes muy parecidas en sus perfiles en las que se les ve en la cama, con sábanas y albornoces blancos, y ataviados con unos accesorios muy especiales. Ella, una corona brillante rosa en la que se puede leer "Futura madre" y él, una gorra negra con la palabra "Papá" bordada en ella.

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara explicaba en el pie de foto el estado de su embarazo y declaraba lo feliz que se sentía:"Hola Chicos! Vamos a ser papás pronto. Ahora mismo estoy embarazada de 5 meses y estamos deseando conocer al bebé ''raviolo''. La vida es bella".

Fedez también expresaba esa felicidad pero tiraba una pullita a aquellos que habían destapado la noticia antes de que ellos pudieran darla: "Estamos felices de compartir con vosotros la alegría más grande de nuestra vida. ¡Pronto seremos tres! Nos hubiera gustado esperar un poco para dar la noticia, tanto por prudencia como por superstición, pero ya que se nos han adelantado nos parecía inútil esperar más. Hace 5 meses aquí en NY empezó todo. Tu mami y yo te esperamos".

Posteriormente, la pareja compartió en sus stories más detalles, comolas primeras ecografías del bebé y el tamaño que tiene ahora(Chiara afirma que es del tamaño de un aguacate). Unas horas más tarde, el futuro papá agradeció las muestras de cariño recibidas con unatierna fotografía de la primera aparición oficial de la tripita de la italiana, y ella subió un video del momento detrás de la instantánea, en el que se ve cómo Fedez le canta a la barriguita y bromea con ella.

Una publicación compartida por Fedez (@fedez) el

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aún no se sabe el sexo del pequeño raviolo, como ellos le llaman, pero los rumores apuntan a que es un niño y se llamará Leone. No sabemos si finalmente se confirmará también esta noticia, pero lo que está claro es que, con esos padres, ese bebé será el más estiloso del mundo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊