Chiara Ferragni demuestra a quién se parece su hijo Leo

D.R.

Chiara Ferragni demuestra a quién se parece su hijo Leo

Sí, es un calco a ella.

05/02/2019 13:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El pequeño Leo, hijo de la bloguera Chiara Ferrgani y el rapero Fedez, está a punto de cumplir un añito, y en estos meses hemos ido viendo su evolución, pensando en si se parece a ella o a él. Porque realmente esto va en función de la perspectiva: unas veces vemos a Leo y nos recuerda a ella, y otras en cambio vemos un gran parecido con el Dj.

Suponemos que la bloguera, harta de escuchar opiniones, ha decidido demostrar que el pequeño a quien realmente se parece es a ella. Sí sí, la italiana ha montado un collage donde se puede apreciar que, efectivamente, el niño es idéntico a ella de pequeña. Aunque desconocemos si Fedez tiene alguna foto que pueda demostrar que no, que el pequeño ha adquirido todos sus genes.

D.R.

Así que, siguiendo en su línea de subir fotos antiguas donde podemos ver su evolución en el mundo de la moda, desde el 2008 cuando se abrió su blog hasta nuestros días. Y ha querido retroceder unos años más para rescatar la imagen suya cuando apenas contaba con un año de vida y con un perfecto montaje ha demostrado que el Leo y ella tienen la misma mirada. Si no fuera porque la imagen de Chiara es en blanco y negro, no hubiéramos sido capaces de distinguirlos. ¡Son exactamente iguales!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life in a photo 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Más de dos años de amor

Ambos se conocieron en 2016, cuando fueron pillados en una cena y, desde entonces, no se han separado. Fue el pasado septiembre de 2018 cuando decidieron unir sus caminos en una preciosa ceremonia, a la que acudió su propio hijo, que había nacido unos meses antes. Ha sido este 2019 cuando han podido hacer un hueco en sus apretadas agendas para poder celebrar su ansiada Luna de Miel. La escapada idílica ha tenido lugar en Las Maldivas y nos han hecho morir a todos de envidia.