Chiara Ferragni compara a los dos amores de su vida

La empresaria italiana acaba de dar a luz a su hija.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / @chiaraferragni

El pasado 23 de marzo fue otra fecha que Chiara Ferragni nunca olvidará. La influencer daba a luz a su segundo hijo: una niña a la que han llamado Vittoria. Desde entonces son muchos los momentos con su pequeña que ha compartido con sus más de veintitrés millones de seguidores. La bebé recién nacida en sus brazos, en sus piernas mientras come, con su padre, el rapero Fedez, con su hermano Leo... Mil historias que guardarán en sus álbumes de fotos y recuerdos.

Una bebé a la que Chiara ya ha vestido con pijamitas rosas estampados de su firma, con su símbolo más característico, el eyelike. Conjuntos que madre e hija ya han lucido a juego así que no queremos imaginarnos lo que va a ser el perfil de Instagram cuando Vittoria crezca. La empresaria italiana va a disfrutar siendo la estilista de su hija.

Tras unos días de descanso en el hospital, la familia al completo regresó a casa donde Chiara y Fedez se turnan con la pequeña Vittoria para que Leo no sienta celosos de su hermana y puedan pasar tiempo también con él.

Una vez en casa llegan los recuerdos y las emociones, Chiara ha subido una imagen en la que compara a Leo y Vittoria de bebés. Una foto que se ha convertido en viral, que cuenta con más de un millón de likes y más de cuatro mil comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último