Chiara Ferragni celebra entre rosas su 32 cumpleaños

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni celebra entre cientos de rosas rojas su 32 cumpleaños

Regalo de su marido. 

08/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

La influencer más importante del planeta, Chiara Ferragni, ha cumplido 32 años por todo lo alto, como no podía ser de otra en alguien que le debe su éxito a las redes sociales en buena medida. No sabemos si Fedez, su marido, ha pensado en lo bien que quedarían las fotos para Instagram o no, pero el caso es que las cientos de rosas rojas que le ha regalado a la italiana, además de romántico y (quizá) un poco excesivo -aunque ahora que está de moda el 'camp' casi nada parece demasiado-, dan un resultado fantástico en cámara, como hemos podido ver en la cuenta oficial de Ferragni. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to me ❤️ What a wonderful surprise from hubby @fedez 🌹

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El rapero ha llenado el salón de su casa de Milan con decenas de ramos enormes de esta flor tan ligada al amor, y la pareja no ha dudado en posar junto a su hijo Leo en medio de la creación del organizador de eventos Vincenzo Dascanio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Bday @chiaraferragni #happybirthday #vincenzodascanioteam

Una publicación compartida de Vincenzo Dascanio Production (@vincenzodascanio) el

Pero, como ya imaginarás, este no ha sido el único detalle especial en el cumpleaños de la bloguera, ya que ha tenido doble celebración. En primer lugar, ha disfrutado de una comida con amigos, bastante discreta para lo que suelen ser este tipo de eventos en las celebrities últimamente, y mucho más todavía si lo comparamos con el regalo de su marido, aunque al menos ha podido soplar las velas y posar al lado de la tarta de cumpleaños. 

Chiara Ferragni posa con la tarta con la que ha celebrado su 32 cumpleaños. | Instagram

Ya por la noche de vuelta a casa, con la decoración especial, que también ha incluido los clásicos globos de corazones sujetos a un enorme '32' en el rellano de su vivienda, la transalpina ha organizado una cena familiar de la que ha ido narrando todos los detalles a través de los stories, esa herramienta que Mark Zuckerberg y todo su equipo bien podrían haber introducido en su red social pensando en Chiara Ferragni, ya que es una completa adicta a ella, incluso en el día de su cumpleaños. Para que luego digan que no es duro ser influencer...

Decoración del rellano de la vivienda de Chiara Ferragni que su marido, Fedez, le ha regalado por su cumpleaños. | Instagram

¡Tanti auguri Chiara!