Chiara Ferragni anuncia su segundo embarazo con esta bonita imagen de Leo

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Leo, el hijo de Chiara Ferragni, comparte que va a convertirse en hermano mayor

Los Ferragnez aumentan la familia.

01/10/2020 11:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Chiara Ferragni y Fedez van a aumentar la familia. El encargado de dar la buena noticia ha sido el pequeño Leo, quien sale en una imagen de Instagram con la foto de una ecografía que deja claro que en unos meses se va a convertir en hermanito mayor.

En la imagen que ha compartido la influencer para dar la buena nueva se puede ver a su hijo Leo, quien el pasado mes de marzo cumplió dos añitos, y que el año que viene va a tener que empezar a compartir la atención de sus famosos padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our family is getting bigger 💖🙏🏻 Leo is going to become a big brother 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni y Fedez fueron vistos por primera vez en 2016. Y en 2017, cuando la influencer italiana cumplía 30 años, el rapero no se lo pensó dos veces y le pidió matrimonio.

Una boda que celebraron por todo lo alto el 2 de septiembre de 2019. El enlace se convirtió en todo un acontecimiento en redes sociales y en solo 48 horas la cuenta especial que crearon para el acontecimiento consiguió casi 22 mil seguidores.

Desde luego no dejó indiferente a nadie ya que se dieron el 'sí, quiero' con un auténtico fiestón. Hubo hasta fuegos artificiales al final de la que liaron los novios.

Chiara Ferragni, como buen referente en moda internacional, lució hasta tres vestidos diferentes durante su gran día, llevó zapatos personalizados y sus damas de honor vistieron de rosa.

Seguro que muchos cuando Chiara Ferragni y Fedez empezaron a salir no daban un duro por lo suyo pero, ellos han callado todas esas bocas críticas del principio. Están enamorados, felizmente casados, son padres de un niño adorable y acaban de anunciar que viene otro en camino.