Chiara es ahora íntima amiga de la muñeca más famosa del mundo

Chiara es ahora íntima amiga de la muñeca más famosa del mundo

Conseguir tu propia Barbie es algo muy importante y una blogger lo ha conseguido.

30/08/2016 10:14 Victoria Suárez

  • close

Después de haber recibido su propia caricatura de la mano del creador de ''Los Simpsons'', Chiara da un paso más y consigue una muñeca Barbie inspirada en ella. Tal y como mostraron en sus cuentas de Instagram (Chiara y Barbie), la archiconocida muñeca le hizo una visita a la blogger en su casa de Beverly Hills, donde le enseñó los zapatos de su última colección y hasta se hicieron un selfie en la playa.

My childhood dreams came true: they created my own Barbie (the one on the right) And @barbiestyle came to visit me in my Beverly Hills house #BarbieStyle #Barbie #TheBlondeSaladNeverStops #NeverEver

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El look de la muñeca de la italiana es uno al que nos tiene muy acostumbrados y que va a la perfección con su estilo: vaqueros rotos, crop top blanco, cazadora biker de cuero y bolso de estilo Chanel. Pero ahí no se quedó la cosa, Mattel, siempre tan pendiente de los detalles, creó réplicas de los zapatos de la colección de Chiara y hasta una mini funda para el móvil de Barbie también de la misma colección.

My girl @chiaraferragni is such a doll! Excited to reunite with this true orginial at #nyfw. #barbie #barbiestyle

Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el

At home with the fabulous and inspirational @chiaraferragni, she’s truly one of a kind! #barbie #barbiestyle

Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el

Al parecer este par volverá a reunirse en la New York Fashion Week, y nosotras estamos ansiosas por vermás fotos de ambas en sus respectivas cuentas.