Charlène de Mónaco se rapa la cabeza y sorprende con su imagen más radical

La princesa Charlene ha sorprendido este miércoles con su cambio de imagen más radical hasta la fecha en un acto en Mónaco | Gtres

Charlène de Mónaco se rapa la cabeza y sorprende con su imagen más radical

Vas a alucinar cuando veas el nuevo corte de pelo de la princesa Charlène de Mónaco.

17/12/2020 16:28 Stilo.es

  • close

Los protocolos y normas dentro de las familias reales solían ser sumamente estrictos. La imagen de todos sus miembros siempre cuidada, perfecta como con un aura de otro mundo, sin embargo poco a poco comenzaron los cambios. Primero con Diana de Gales, que no solo acercó la monarquía al ciudadano de a pie, sino que se atrevió a arriesgar un poco con sus atuendos, luego tenemos a la Reina Letizia que se ha animado a llevar prendas que hace años hubiese sido impensable, pero hasta ahora nadie se había atrevido con algo tan radical como Charlene de Mónaco. En pocas palabras, el 2020 ha llegado para demostrar que las cosas están cambiando.

La princesa Charlene ha sorprendido con su cambio de imagen más radical . | D.R

La princesa Charlene de Mónaco, esposa del príncipe Alberto, nos ha dejado a todos con la boca abierta tras dejarse ver con su nuevo cambio de imagen. No exageramos cuando decimos que es el más radical hasta la fecha. Este miércoles se ha dejado ver en un acto navideño junto a su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. 

La princesa, con una máscara protectora, asistía a la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco. Todo parecía igual que siempre hasta que decidido mostrar su faceta más 'punk' y ha demostrado que ella también puede ser moderna. Charlene se ha rapado el lado izquierdo de la cabeza al cero y no solo eso, también se ha teñido el pelo a medio camino entre el rubio y el naranja. Con unas cejas super perfiladas, la mascarilla de lentejuelas y una chaqueta con estampado étnico ha terminado de rematar su estilismo.

La esposa del príncipe Alberto suele cambiar de imagen, es habitual verla con distintos tipos de corte de pelo que van desde los más sofisticados y glamurosas hasta otros más transgresores y desenfadados, pero este nuevo supera a todos por arriesgado y por romper todas esas normas estrictas que evidentemente cada vez se vuelven más anticuadas.